Grupo Pesado ofrecerá concierto gratuito desde la Arena Monterrey

Show
/ 9 mayo 2020

El grupo que vale lo que pesa tendrá un show a puerta cerrada por el Covid-19

A pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus, el Grupo Pesado decidió realizar un concierto "nunca antes visto". 

El evento se realizará a puerta cerrada y sin público el día de hoy en la Arena Monterrey. 

El concierto tendrá una duración de dos horas y sus fanáticos podrán disfrutarlo desde sus hogares debido a que se transmitirá en vivo a través de sus redes sociales. 

La Arena Monterrey dio a conocer que el show comenzará en punto de las 21:00 horas. 

“El Grupo que Vale lo que Pesa” subirá al escenario de este recinto que desde el show de Hombres G, el 14 de marzo, cerró sus puertas debido a la contingencia.

Con una trayectoria musical de más de 26 años, Pesado ha logrado colocar sus temas en los primeros lugares de las listas de popularidad con éxitos como Te lo Pido por Favor, Mitad y Mitad, Día tras Día y Loco, entre otros.

Este concierto será un regalo inolvidable para todos sus fieles seguidores.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.