Grupo Pesado pondrá a bailar a Ramos Arizpe, este viernes inaugura la feria 2022

Show
/ 12 mayo 2022

Alicia Villarreal, Los Payasónicos, Arnulfo Jr. y José Luis Zagar son algunos de los intérpretes que se presentarán en el evento coahuilense

El viernes 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas, será inaugurada oficialmente la Feria Ramos Arizpe edición 2022, con la presentación estelar del grupo “que vale lo que pesa”, Pesado, quienes se estarán presentando en las instalaciones de la feria, las cuales estarán ubicadas sobre la carretera Saltillo-Monterrey KM 9 frente a la empresa Chrysler.

El pasado 9 de mayo las autoridades del municipio dieron a conocer la cartelera de los artistas que participarán en el evento popular. Que se estarán presentando desde el 13 de mayo hasta el domingo 29 del mismo mes, en el marco del 42 Aniversario de la declaración de ciudad de Ramos Arizpe.

Como ya se mencionó, los intérpretes de “Aún te amo” serán los encargados de abrir la celebración, posteriormente el grupo originario de Guadalupe, Nuevo León, Los Traileros del Norte, se presentará el 14 de mayo. Los Payasonicos, se encargarán de amenizar el evento el domingo 15 y con ellos concluirán las presentaciones de la semana.

$!La Feria de Ramos Arizpe se realizará durante mayo.

Por su parte, el miércoles 18 de mayo Los Ballenatos de la Cumbia, iniciarán la cartelera de esa semana, a los que le seguirán artistas como: José Luis Zagar (19 de mayo), Sonido Mazter, Banda Cañón y La Cuarta Dimensión de Gerardo Sandoval (viernes 20 de mayo).

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se presentará el sábado 21 de mayo y Los Chicharrines el domingo 22 de mayo. Por su parte, el último fin de semana del mes, el intérprete de “Ser como tú”, Arnulfo Jr, ofrecerá su concierto el viernes 27, mientras que el sábado 28 la cantautora Alicia Villarreal se apoderará del escenario, para concluir la celebración con el Show de Bely y Beto el domingo 29.

Con un costo de 150 pesos los asistentes podrán disfrutar de los juegos mecánicos, el Circo Atayde, Teatro del pueblo, acceso a los pabellones comerciales y gastronómicos, las actividades artísticas de la Casa de la Cultura del municipio, así como a las presentaciones musicales. Mayores informes en el teléfono 844 673 69 97.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio