Siddhartha visitará Saltillo con su ‘00.00 Tour’... ¿Yuya lo acompañará?

Show
/ 5 mayo 2022

El músico tapatío incluyó a la capital coahuilense en su gira de presentaciones por México

00.00 Tour, la nueva gira de Siddhartha debe su nombre a su más reciente sencillo “00.00”, el cual se estrenó el pasado enero y ya ha conquistado a sus fans, pues cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Como parte de su 00.00 Tour en varios estados de México, Siddhartha ofrecerá un concierto en Saltillo, el próximo 8 de septiembre, dos días antes de su presentación en Monterrey, ciudad que también forma parte de su gira, la cual ya ha visitado Aguascalientes, Cancún, Xalapa, Mérida y Ciudad de México.

$!Ya comenzó a circular la publicidad de la presentación de la pareja de Yuya.

El musico, quien radica en Guadalajara, comenzó su carrera desde muy pequeño. Su mayor oportunidad en la industria musical vendría en 2005, cuando se unió a la que es hoy probablemente la popular banda Zoé, en la que permaneció un par de años y con la que grabó el disco “Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea”, para después concentrarse en la producción de su primer disco solista.

El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler el próximo 8 de septiembre. Los boletos se encontrarán disponibles a partir del 6 de mayo en newticket.com.mx.

Instagram

Su historia de amor con Yuya

La relación entre el cantante y la famosa youtuber comenzó en 2019 cuando Yuya terminó su relación con Beto Pasillas, un noviazgo que no duró mucho tiempo, dándole la oportunidad al exintegrante de Zoé conquistar a la joven. Actualmente los famosos forman una de las parejas más lindas del medio artístico. Con la llegada de su hijo Mar hace pocos meses se han mostrado más enamorados que nunca, acompañados casi siempre de su bebé.

Hace pocos, la youtuber estuvo presente en el concierto que su pareja ofreció en Cancún y, a mitad del evento, subió al escenario para acompañar al intérprete de “Únicos”. Aunque no es la primera ocasión en que la influencer hace este gesto, el público enloqueció al verla sobre el escenario y protagonizar un tierno momento al darle un beso en pleno concierto, todo en medio de una gran ovación. Lo que nos hace suponer que Yuya podría acompañarlo en su concierto en Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio