Habrá un ‘crossover’ de temporadas en ‘American Horror Story’

Show
/ 31 octubre 2016

Varios personajes de distintas historias se encontrarán

Aunque “American Horror Story” ha repetido actores en todas sus seis temporadas, cada una ha presentado personajes e historias diferentes. Sin embargo, como los fanáticos saben, estas historias se ubican en un mismo mundo y no ha habido pocas conexiones, algunas obvias, algunas no tanto, a lo largo de sus temporadas.

Estas conexiones, sin embargo, están a punto de llegar más allá, cuando se realice un “crossover” de dos temporadas diferentes, es decir, un nuevo relato con personajes de dos historias diferentes. Así lo confirmó Ryan Murphy, uno de los creadores de esta serie de antología.

En rueda de prensa del PopFest de Entertainment Weekly, Murphy aseguró que harían esta reunión en un futuro, la cual se daría entre la temporada uno y la tres. “Sabemos lo que vamos a hacer. No será en la siguiente temporada pero vamos a hacer una temporada que sea un ‘crossover’ entre ‘Murder House’ y ‘Coven’ juntas, lo cual será muy bizarro”, dijo.

“Murder House”, fue la primera temporada de la serie y trataba sobre una casa repleta de fantasmas. “Coven” fue la tercera y fue protagonizada por brujas. Actualmente “Amarican Horror Story” transmite su sexta temporada, titulada “Roanoke”.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores