Harán película sobre la vida de Stan Lee

Show
/ 14 septiembre 2016

Se tratará de una cinta de acción y aventura

Luego de que casi todos los superhéroes que ha creado en los cómics fueron llevados a la pantalla grande, ahora le toca el turno a Stan Lee de llegar al cine. Pero esta vez no se trata de un simple cameo.

Una adaptación de la vida de ex presidente de Marvel Comics, famoso por crear personajes como Hulk, Los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Iron Man y X-Men, se está preparando, pero tampoco se trataría de una clásica biopic.

Según The Hollywood Reporter, la película ha sido clasificada como una cinta de época de acción y aventura, ubicada en los años 70 y en el tono de cintas como “Kingsman” (2014) y el James Bond de Roger Moore.

Los derechos de la vida de Lee fueron adquiridos por 20th Century Fox, quienes en la pantalla grande tienen los derechos de los X-Men, mientras que Marty Bowen y Wyck Godfrey serán productores. Todavía no existen más nombres sobre los involucrados.

Stan Lee nació en 1922 y actualmente está por cumplir 94 años. Si el periodo en que se ubica la cinta es en la década de los 70, esto la pondría lejos de sus inicios en los cómics y más en la etapa en la que se mudó a Hollywood, con la intención de hacer que sus héroes fueran adaptados a otro medio que no fuera el papel.

Lee ha aparecido en casi todas las películas modernas de Marvel, con apariciones especiales de algunos segundos en distintos personajes.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

Temas



Personajes



Organizaciones



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores