¡Heidi Klum tiene espectacular figura a sus 44 años... y la presume!
COMPARTIR
TEMAS
La modelo es portada de la edición de mayo/junio de la revista Maxim, para la que posa en lencería y luce un cuerpazo
Heidi Klum una vez más ha demostrado ser una de las supermodelos más sexys del mundo posando topless y con tanga para una sesión de fotos de la revista Maxim.
La modelo, de 44 años, aparece en la portada de la edición de mayo/junio de la publicación y también en interiores de la revista.
Se le puede ver en la portada en blanco y negro, desnuda desde la cintura hacia arriba, mirando hacia la cámara con el cabello cayendo en sus hombros y cubriendo parte de su pecho.
En otra imagen aparece posando en un jumper transparente con sandalias de tacón, mientras su rostro tiene una actitud juguetona.
Mientras que para otra eligió una chaqueta que cubre sus brazos y deja su torso al descubierto, a ésta le añadió botas de piso y una tanga, atuendo que muestra su excelente silueta.
En una serie de tomas, Heidi se puede ver en unos llamativos pantalones y un sujetador de encaje Delilah Dances Long Line Bra de su propia colección Heidi Klum Intimates, reventando una serie de movimientos y azotando su cabello en todas las direcciones.
En otras tomas se ve a la modelo posando con un pequeño sombrero, que incluye una rosa y plumas, mientras su cara está parcialmente oculta detrás de un velo.
En la entrevista que se incluye en las páginas interiores la modelo asegura que la confianza en sí mismo es fundamental para sentirse sexy.