Helen Mirren como Cenicienta, baila con el príncipe
COMPARTIR
Claro, con el de la realeza de actores de ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel. Ella misma comparte la hermosa imagen en su instagram
Como una Cenicienta que tiene oportunidad de bailar con el príncipe, Helen Mirren publicó una foto de sí misma bailando con su coprotagonista de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, en el desfile de Dolce & Gabbana en la Plaza de San Marcos de Venecia el domingo.
Mirren de 76 años, ganadora de un Oscar, que deslumbró con un vestido de gala en el evento, parecía encantada mientras bailaba con Diesel, de 54 años.
La pareja protagonizó la novena entrega de la franquicia y en la imagen ambos sonreían mientras disfrutaban del deslumbrante ambiente.
Una emocionada Helen subtituló la instantánea: “¡Bailé bajo la lluvia con VIN DIESEL!”
Vin lucía muy elegante con un traje negro mientras hacía girar a la actriz.
La estrella de la serie “Prime Suspect” también publicó un vídeo de sí misma con un vestido negro flotante, junto a este escribió: ‘Debería haber un evento olímpico llamado girar con un gran vestido en el que yo iría, gracias D&G por darme un momento de Cenicienta’.
Química natural
Helen Mirren debutó en 2017 en la saga de “Rápidos y Furiosos”, después de anhelar mucho participar en estas películas, incluso le dijo a Jimmy Fallon en junio que le rogó a Diesel que la dejara formar parte de la franquicia y definitivamente no se le dice que no a una dama.
Desde aquella participación de 2017 dio vida a Queenie Shaw, la encantadora madre criminal de Deckard (Jason Statham), Owen (Luke Evans) y Hattie (Vanessa Kirby). Regresó en el spin-off de 2019 “Hobbs & Shaw”, pero a lo largo de dos salidas, Mirren, de 76 años, nunca tuvo la oportunidad de hacer la única cosa que quería más que nada: conducir un coche.
Pero en esta última entrega ella está al volante, junto a Vin Diesel, a quien siempre describe con amables palabras.
Como en una entrevista para Entertainment Weekly, “Tengo que decir que fue un poco intimidante. Aunque Vin es tan generoso y amable, pero fue un poco intimidante porque esos tipos tienen mucha experiencia en lo que hacen. Ellos lo saben, y todo es un poco nuevo para mí, el tecnicismo de la misma. No la parte de la conducción, sino la filmación de la conducción. Pero estás en manos muy seguras y cariñosas cuando estás en ‘Rápidos y Furiosos’. Fue genial estar en un espacio muy pequeño con Vin Diesel durante mucho tiempo. Me encantó cada minuto. Fue genial escuchar esa hermosa y suave voz”.
Al respecto, en esa misma conversación le mencionaron que entre ella y Diesel se percibe una gran química, que si esto lo pidió la producción, “es una química completamente natural. Estaba ahí desde el principio de mi primer encuentro con Vin. Le adoré inmediatamente y siempre ha sido muy amable y encantador conmigo. Así que estaba allí desde el principio”.