Hermana de Thalía atropella a repartidor de comida en supuesto estado de ebriedad
COMPARTIR
TEMAS
Afirman que Ernestina Sodi no ha querido hacerse responsable de los hechos
Tal parece que el escandalo regresa a la vida de Ernestina Sodi, hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi.
Resulta que a través de redes sociales, comenzó a circular la historia de que Ernestina presuntamente arrolló a un repartidor de Rappi que iba a bordo de su motocileta en la Ciudad de México.
Se dice que lo impactó por la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó que el sujeto quedara prensado entre su moto y la camioneta de Sodi.
Al lugar arribó la policía y supuestamente Ernestina Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al siniestro también llegó su hija Camila.
De acuerdo con los datos que circulan por Facebook y Twitter, revelan que la ambulancia llegó dos horas después de reportado el accidente, así como el ajustador de seguros que dijo, la motocicleta era pérdida total.
El sábado 18, el médico de la aseguradora detectó que del golpe, las costillas se le contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.
De acuerdo con la cuenta mencionada, ni la aseguradora ni Ernestina se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta.
Con información de Radioformula