Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Influencer’ vende frascos con sus ‘flatulencias’ por mil dólares; presume su dieta especial

Show
/ 15 diciembre 2021

Así es, leíste bien. Matto reveló que pondría a la venta frascos con sus gases, además de pétalos de flores y una nota personalizada ¿La conoces? Aquí te contamos los detalles

La influencer y también estrella del reallity show, Stephanie Matto, se ha vuelto viral luego de que diera la noticia de su nuevo emprendimiento... la venta de flatulencias.

Así es, leíste bien. Matto reveló que pondría a la venta frascos con sus gases, además de pétalos de flores y una nota personalizada.

Luego de que Stephanie apareciera en el programa 90 Day Fiancé, sus cuentas en redes sociales presentaron un aumento en el número de seguidores, oportunidad que aprovechó la influencer.

Stephanie Matto informó a sus más de 250 mil seguidores que iniciará su nuevo emprendimiento, con la venta de flatulencias enfrascados.

Detalló además, a través de videos, la preparación de su cuerpo para enfrascar sus productos. En las grabaciones explica que su dieta consiste en frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur, solo para el desayuno.

“Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, detalló.

De acuerdo con Matto, cada frasco tiene un costo de mil dólares, pero no dio más detalles sobre los costos del envío para dicho producto.

No obstante, destacó que lanzará una oferta para sus seguidores, específicamente para los primeros 100 compradores, quienes podrán tener un 50 por ciento de descuento sobre el producto.

Como dato extra, reveló que uno de sus pasatiempos favoritos es leer un buen libro, mientras espera a que los gases se formen, para después hacer su proceso de envasado.

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó en una entrevista con Buzzfeed.

“Pensé que los gases eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio