Inician grabaciones de 'El Conjuro 3'

Show
/ 8 junio 2019

La siguiente entrega de la saga de los expedientes Warren, continúan. Ahora resta saber en qué historia de terror se basarán para su trama

La saga de “El Conjuro” continúa, ahora con el inicio del rodaje de Expediente Warren 3. Así lo anunció Vera Farmiga, quien compartió una fotografía acompañada de Patrick Wilson, co- protagonista de la película.

La tercera entrega de la saga principal del universo Warren está lista para comenzar su rodaje, de cara a su estreno en 2020. La pareja protagonista ya está lista para embarcarse en una nueva odisea terrorífica, y Farmiga le deseo un “feliz primer día a Mr. (Patrick) Wilson”.

 

Por el momento, la trama de Expediente Warren 3 se mantiene en secreto, aunque James Wan dio algunas pequeñas pistas en una entrevista con Bloody Disgusting. “Es sobre aquel tipo que estuvo acusado por asesinato”, explicó misterioso. “Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado utilizó la posesión como una razón, como una excusa”.

 

$!Inician grabaciones de 'El Conjuro 3'

Su comentario rápidamente llevó a los fans a analizar los casos reales en los que trabajaron los Warren y llegaron a dos posibles historias para Expediente Warren 3. Por un lado, está el caso de Bill Ramsey, quien aseguraba estar poseído por un espíritu de lobo, lo que le llevó a cometer atroces asesinatos.

El otro posible caso es el de Arne Cheyenne Johnson, que en 1981 asesinó a su casero, asegurando posteriormente estar poseído por el mismo espíritu que los Warren habían exorcizado del hermano de su prometida. Ambos casos parecen buen punto de partida para The Conjuring 3, que tiene previsto su estreno el próximo 11 de septiembre de 2020.