Irina Shayk olvida a Bradley Cooper de la mano de Stella Maxwell
COMPARTIR
Tras la ruptura con Bradley Cooper, la modelo ha estado pasando el tiempo en compañía de sus amigos
El viernes, se vio a Irina Shayk saliendo con una amiga y compañera del mundo del modelaje, Stella Maxwell, en Florencia, Italia. En las fotos publicadas por Daily, la supermodelo rusa se mostró despreocupada y mostró su figura tonificada en un vestido blanco ajustado con un escote redondo.
Shayk combinó su vestido de figura con botas negras de agujetas, un abrigo a juego en tonos oscuros. Cubrió sus ojos con maxilentes oscuros.
Maxwell, por otro lado, optó por un top negro de encaje que apenas dejaba nada a la imaginación, jeans de color azul claro y zapatillas negras. Al igual que su amiga, Maxwell también se puso gafas de sol y se peinó para dar un paseo por la ciudad.
Shayk y Maxwell se tomaron de la mano mientras caminaban por las calles de Florencia, con la ex de Cooper sonriendo mientras conversaban.
El último avistamiento de Shayk se produce días después de que ella y Cooper decidieran tomar caminos separados. La ahora ex pareja, comparten a la hija de 2 años de edad, Lea De Seine, se unió en 2015.
Los informes afirman que Shayk y Cooper fueron infelices en su relación por un tiempo, pero los dos decidieron hacer que las cosas funcionen por el bien de su hija.
"Debido a su hija, siguen intentando. Las cosas no están bien. Ninguno de las dos está feliz. La relación está colgando de un hilo", dijo una fuente a la página seis.
Por el lado de Cooper hubo rumores de que él y Lady Gaga habían desarrollado sentimientos mientras filmaban “Nace una Estrella”. Sin la cantante se aseguró de despejar las dudas sobre su verdadera relación con Cooper durante su entrevista en "Jimmy Kimmel Live", afirmando que no hay nada entre ellos.