Jacqueline Bracamontes regresa a la comedia
COMPARTIR
La actriz y conductora toma su tercer personaje en cine con 'Un padre no tan padre'
Con cuatro meses de embarazo Jacqueline Bracamontes tomó su tercer personaje en cine con 'Un padre no tan padre', opera primera de Raúl Martínez que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
"Tenía cuatro meses de embarazo y hablé con el director para preguntarle si Alma podía estar embarazada, pero no se me votó la pancita hasta tres días después del rodaje", comentó Jacqueline Bracamontes.
La cinta cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla y Benny Ibarra, "tenía mucho miedo, porque admiro mucho al señor Bonilla, pero desde el primer día de rodaje me albureó y ahí perdí todo respeto y seriedad", dijo Bracamontes.
'Un padre no tan padre' se suma a la lista de comedias que este año llegarán a la pantalla grande, " la comedia es un género que ha funcionado, el problema no es hacer comedias, el problema es no hacerlas bien", dijo Raúl Martínez.
"Nosotros procuramos divertirnos con la historia y en ese sentido esperamos que también se divierta el público, somos honestos y no tenemos pretensiones más que la película sirva de entretenimiento", agregó el director.
Entérate
La actriz estuvo presente en uno de los cines sede del FICM para mostrar su más reciente trabajo al público.
Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori y el director Raúl Martínez fueron recibidos con aplausos durante la alfombra roja.