Janet Jackson, se separa de su esposo y podría recibir 200 millones de dólares
COMPARTIR
TEMAS
La cantante y también actriz anunció hoy su divorcio con el empresario el multimillonario catarí Wissam Al Mana, quien tendrá que darle 200 millones de dólares según el contrato prenupcial
La también actriz a sus 50 años de edad y a tan sólo tres meses de dar a luz a su primogéntico ha decidido ponerle fin al matrimonio que mantuvo desde el 2012 con el empresario Wissam Al Mana, según medios internacionales anunciaron que el divorcio es en términos amistosos, pero también se señala que Jackson podría recibir alrededor de 200 millones de dólares tras el acuerdo prenupcial.
La cantante traj al mundo a su hijo Eissa, el pasado 3 de enero y desde entonces Janet se ha dedicado todo este tiempo a su cuidado ejerciendo su papel de madre, pero al parecer a la también actriz no le parecieron diversas conductas de su esposo al traer una cultura muy distinta a la de ella.
Ante esto la Janet podría recibir alrededor de 200 millones de dólares tras un acuerdo matrimonial que firmaron donde decía que ella tiene derecho a 100 millones si duraba en el matrimonio por cinco años y otros 100 millones si llegaba un hijo, algo que sucedió hace tres meses.
Según fuentes cercanas a la familia ella no pidió el divorcio por el dinero que le tendría que corresponder sino por el control que quería tener Al Mana sobre ella.
“A ella le gusta estar en control. Janet cedió en matrimonio, pero no estaba contenta con él. Ella quiere volver a ser Janet Jackson y no la señora Wissam Al Mana o ser la esposa musulmana obediente”, comentó la fuente.
Este será el tercer divorcio de la cantante luego de estar casada con el cantante James DeBarge en 1984, cuya unión se rompió tan sólo un año después,; y con el bailarín Rene Elizondo, con que el que contrajo matrimonio en 1991 y del que se separó en el año 2000.