Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Jennifer López y Ben Affleck se toman un “descanso” de su matrimonio

Show
/ 6 agosto 2022

La pareja tendrá que separarse luego de una intensa luna de miel, pero no por problemas en su relación

Fue hace poco menos de un mes que Jennifer López y Ben Affleck caminaron hacia el altar en una íntima ceremonia en Las Vegas, una de las bodas más esperadas de Hollywood.

Sin embargo, la pareja tendrá que separarse luego de una intensa luna de miel, pero no por problemas en su relación, sino por su trabajo, ya que ambos tienen proyectos que les impiden estar juntos todo el tiempo.

Anuncio

Dicen que la ausencia hace que el corazón crezca más y esto es lo que está ocurriendo con la pareja del momento. El actor de 49 años ha regresado a Los Ángeles, California, mientras que la intérprete de “Jenny from the block” permanecerá en Europa por un tiempo.

Instagram

Fuentes cercanas a ‘Bennifer’ han revelado a Hollywood Life que la pareja está completamente de acuerdo con tener tiempo separados debido a lo demandante de sus carreras, pero esto no será un problema para ellos ya que hará que su amor sea mucho más “fuerte”.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo la fuente a Hollywood Life.

Anuncio

Además, su amor a distancia se mantiene fuerte, pues aunque no estén físicamente en el mismo lugar hablan constantemente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron romance

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Face Timing e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, agregó.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor