Julio César Chávez arremete contra quienes lo critican por apoyar a su hijo: ‘una cosa es ser pend… y otra cosa ser valiente’
COMPARTIR
TEMAS
Molesto, el ex boxeador explica en un brevísimo clip, de apenas 42 segundos, porqué respalda a su hijo
Julio César Chávez salió a la defensa de su hijo, luego de que fuera criticado después de haber sido derrotado por nocaut técnico ante Daniel Jacobs. En un brevísimo video -de apenas 42 segundos- que subió a su cuenta de Instagram, Julio César Chávez explicó porque en este caso, está del lado de su hijo.
Esto es lo que dice el video:
“Hola amigos de las redes sociales. Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo. Acuérdense que yo soy el primero que lo juzgo y lo critico cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea. Desafortunadamente viene un golpe, viene ese cabezazo y sale con la fractura".
En tono sarcástico reclama: “Para aquellos que saben mucho de box, todos ellos que juzgan, como Faitelson, como Jorge Eduardo, la verdad una cosa es ser pendejo y otra cosa ser valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea; pero cuando estás fracturado de una mano, de una nariz… No se puede pelear así, así que no sean tan pendejos, con todo respeto” .