Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán la próxima semana en Canadá

Show
/ 14 septiembre 2018

La pareja fue captada por las cámaras de TMZ cuando entraba a un juzgado en Nueva York, donde, según la publicación, emitieron licencias de matrimonio; Justin y Hailey se comprometieron hace un par de meses

A tan sólo dos meses de anunciar su compromiso en redes sociales, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York por las cámaras de TMZ; la publicación asegura que será la próxima semana cuando la pareja contraiga nupcias después de un fugaz romance.

Aunque hasta el momento la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto, TMZ y la revista People aseguran que el enlace matrimonial se realizará la próxima semana en Canadá, ya que por el momento Justin y Hailey solo solicitaron los permisos.

$!Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán la próxima semana en Canadá

En las imágenes se ve a la modelo, de 21 años, lucir un vestido blanco con tenis del mismo color, mientras que el intérprete, de 24, viste tenis y lleva el cabello recogido en una cola de caballo.

Anteriormente, en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Sorry" dijo estar totalmente enamorado. “¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Me siento tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te amo con paciencia y amabilidad”, escribió en la red social hace dos meses.