Karla Souza evita hablar de Guztavo Loza, a quien acusó de violación
COMPARTIR
La actriz le dio carpetazo a la acusación de violación para disfrutar su embarazo en Los Ángeles
Karla Souza fue captada en exclusiva por el programa Ventaneando, quien la encontró ejercitándose en Los Ángeles y luciendo su barriguita de embarazada, sin embargo la actriz prefirió no hablar de la conteroversia luego de aparecer en el programa de Carmen Aristegui para denunciar una presunta violación por parte de un director de cine mexicano.
Y aunque ella jamás pronunció el nombre del aparente agresor, los medios de comunicación se enfocaron en la figura de Gustavo Loza, luego de que Televisa se pronunciara al respecto y emitiera un comunicado en donde aclaraba que rompía todo vínculo de trabajo con el director y productor mexicano.
La actriz no se ha pronunciado al respecto y la incógnita de la persona que abusó sexualmente de ella ha estado en el aire, sin embargo, ahora que el programa de farándula la encontró, ella no quiso aclarar la situacuión y salió huyendo del lugar.
Nuestras cámaras dieron con la actriz @KarlaSouza7 en Los Angeles #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/FPwMXRSI28
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 27 de febrero de 2018
Por su parte el cineasta Gustavo Loza no descartó emprender acciones legales contra Televisa, empresa que -dijo- pisotea los derechos de las personas.
Luego de que Karla Souza revelara que en los inicios de su carrera un director la violó, Televisa rompió relaciones laborales con Gustavo Loza, por lo que fue implicado como el presunto responsable de la agresión a la actriz.
El director ha negado en varias ocasiones que sea el agresor de Karla Souza y en una entrevista con “Ventaneando” se refirió al asunto y señaló que Televisa no tiene autoridad moral para señalarlo.
Acerca de emprender acciones legales contra la televisora, Loza dijo “estamos analizando, por supuesto, es un daño gravísimo para mí y para toda mi familia. Después de esto me puedo esperar cualquier cosa. Sí estoy asesorándome con mis abogados”