Kylie Minogue habla de la batalla legal que ganó a Kylie Jenner

Show
/ 3 febrero 2018

‘Honestamente no se trató de nada personal’ asegura la cantante y afirma que en algún momento le gustaría conocer al clan Kardashian

Kylie Minogue habló sobre su batalla legal con Kylie Jenner, en la que peleaba el nombre Kylie como marca. Minogue, de 49 años, dijo a la revista Rolling Stone que “no era nada personal” y describió el conflicto como “envuelto” sin necesidad “ir a la corte”.

Jenner, de 20 años, intentó registrar el nombre Kylie como marca y ese fue el principio de la lucha.

La cantante declaró a la revista que fueron momentos incómodos “porque los fans llegan a ser muy leales  y eso nos encanta. Pero no se trató de nada personal”.

Minogue continuó reafirmando que el proceso de registrar una marca es largo, aburrido, caro y realmente importante. “Lo he hecho durante años. Solo estaba provocando problemas entre la gente. Mientras esté claro, todos ganamos”.

De acuerdo a la oficina de patentes de Estados Unidos Jenner solicitó la patente en 2015 y fue en 2016 cuando Minogue inició la batalla legal en oposición argumentando que ella es mundialmente conocida como “Kylie”.

$!Kylie Minogue habla de la batalla legal que ganó a Kylie Jenner

Egresada de la primera generación de la licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales de la Universidad de Monterrey, tiene experiencia en el ámbito gubernamental y 20 años de trayectoria en los medios impresos particularmente en área cultural, en los que obtuvo un Premio Estatal de Periodismo en Crónica Cultural. Actualmente es la Editora de la revista Rodeo Capital.

COMENTARIOS

Selección de los editores