Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

La Arrolladora Banda Limón vuelve a Saltillo

Show
/ 8 marzo 2017

De nueva cuenta la agrupación de René Camacho se presentará el próximo mes en la ciudad para desbordar el romanticismo y poner a bailar a todos los saltillenses

Como una de las bandas más importantes del género tradicional mexicano, La Arrolladora Banda Limón liderada por René Camacho, volverá a poner a bailar a los saltillenses este próximo 29 de abril en los Terrenos de la Feria, aseguró Jaime Cruz, quien es el encargado de traer a la ciudad a diversos artistas, como a Yuridia, quien se presentó hace unas semanas en el Parque Las Maravillas.

“La Arrolladora Banda Limón estará aquí en saltillo el próximo mes, en los Terrenos de la Feria, para darles a los asistentes un buen baile con buena música, algo que ya es tradición en los conciertos de la agrupación romántica”, señaló Jaime Cruz.

Comentó que se ha hecho un gran esfuerzo para traer a esta banda, la cual ha sido acreedora a grandes premios como el Grammy Latino 2013, gracias a sus canciones que van desde el romanticismo hasta el desamor, algo que ha sido del agrado de miles de sus seguidores.

Agregó que la decisión de traer a la agrupación es que es una de las bandas más consentidas del país, y a donde sea que vayan logran ser un éxito por lo que se espera una buena respuesta de la gente, algo que ayudará a seguir haciendo más eventos artísticos de gran calidad en la ciudad.

El acceso al lugar el día del evento será a partir de las 18:00 horas, y estará abriendo un grupo local, para luego subir al escenario Los Cadetes de Linares, después Los Cardenales de Nuevo León, y finalmente La Arrolladora Banda Limón que hará sonar éxitos como “A lo Mejor”, “No me Pidas Perdón”, “La Calabaza”, “Huele a Peligro”, “Compárame”, “Sobre mis Pies”, así como las canciones de su álbum “Libre Otra Vez”.

La venta de boletos iniciará a partir de hoy jueves en las tiendas J. R Sombreros, el costo en preventa es de 200 pesos, y en taquilla el día del evento será de 250 pesos. Además el concierto contará con zona VIP con un costo de cinco mil pesos para cuatro personas y una botella de Whisky.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio