La ‘compañere’ Andra Escamilla ahora denuncia filtración de video íntimo

Show
/ 25 abril 2022

Tras la filtración de su video en redes sociales, lo cual es un delito, Andra Escamilla ha recibido múltiples ataques a su persona

En menos de un mes Andra Escamilla ha denunciado que en dos ocasiones ha sido víctima de ciberacoso sexual, delito tipificado en la Ley Olimpia.

Andra abrió una cuenta de Fansly, un símil de OnlyFans, con contenido erótico a mediados de abril, pero muy pronto acusó que un grupo de individuos habían comenzado a difundir ilegalmente una serie de imágenes suyas “sin ropa”, junto a las de otras chicas, a través de Telegram. Ahora, en menos de dos semanas, compañere ha denunciado que ha vuelto a ser víctima de acoso digital.

“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, pidió Escamilla a sus seguidores de TikTok.

Te podría interesar: Esto cobrará le “compañere” Andra Escamilla por sus fotos ‘sugerentes’

A principios de abril Andra abrió una cuenta con imágenes y videos para adultos a través de un mecanismo de suscripciones al igual que en OnlyFans, sin embargo su privacidad se ha visto vulnerada desde entonces. En Twitter, también está sufriendo acoso y ataques contra su persona de usuarios que están replicando el mismo contenido.

De acuerdo con la Ley Olimpia, se trata de acoso y violencia digital cuando se difunden imágenes íntimas de una persona sin su consentimiento previo. Establece como delito grabar, fotografiar, imprimir o elaborar contenido íntimo sexual sin autorización.

La legislación contempla penas a quien incurra en alguno de estos delitos con sanciones que van de tres a hasta seis años de prisión, además de recibir una multa de entre 44 mil y 89 mil pesos.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores