La Ley y el Orden UVE seguirá mientras Mariska Hargitay quiera interpretar a Oliva Benson

Show
/ 5 junio 2018

La Ley y orden: UVE nunca te dejará ... al menos mientras Mariska Hargitay esté involucrada

En un evento del Paley Center, Robert Greenblatt de NBC dijo que el drama de larga duración protagonizado por Hargitay como la teniente Olivia Benson, que está entrando en la temporada 20 este otoño, continuará mientras Hargitay quiera hacer el show. Hargitay ha estado en la serie desde su lanzamiento en 1999 y ganó un Emmy por su interpretación de Benson.

Con la próxima temporada 20, La Ley y Orden: UVE se convierte en la serie dramática estadounidense de acción en vivo de más larga duración.

"Todavía estoy procesándolo porque es una vida de procesamiento. Estoy tan llena de gratitud y tan emocionada de poder hacer lo que me gusta todos los días", dijo Hargitay a E! Noticias sobre la nueva temporada.

Pero, Hargitay dijo que hay momentos en que ella sale de la burbuja en la que existe la filmación de UVE, como el evento Paley Center, que "es tan hermoso de celebrar".

"Cuando estás solo en eso, es difícil asimilarlo por completo", dijo. "Así que estoy agradecido por este papel, por esta parte, por la visión [de Dick Wolf] y por haber conseguido minar a un personaje durante tanto tiempo que todavía es profundamente desafiante para mí e inspirador para mí, necesario y oportuno, y creo que realmente está cambiando la cultura ".

Con información de E! Noticias