Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lanza Netflix tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro; ‘Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos’

Show
/ 27 julio 2022

El director mexicano , dio a conocer el adelanto del cuento clásico en su versión el cual llegará a la plataforma de streaming en este año

Un clásico italiano con el que crecimos generaciones enteras (Pinocho) se ha reinventado a manos del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien decidió llevar la historia por un camino muy diferente al que Disney hizo hace años. Algo que pudimos vislumbrar este miércoles, cuando Netflix lanzó el tráiler de la película del niño de madera que se estrenará el próximo mes de diciembre.

El tráiler de Pinocho nos deja ver algunos personajes como Jiminy Cricket mejor conocido como Pepe o José Grillo. Además, observamos que la historia está enfocada en la pérdida, el amor, el anhelo y el vínculo entre padres e hijos. Esta vez no se trata de un cuento de hadas como en Disney, sino de la lucha de un padre por un hijo.

Anuncio

En una entrevista reciente, Del Toro dijo que con esta producción busca contrarrestar la idea de que tienes que ser de carne y hueso para convertirte en humano.

“Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación [debería] ser exigida para ganar el amor”, dijo el cineasta en una entrevista reciente a Vanity Fair.

“Esto está dirigido tanto a los niños como a los adultos que sí que hablan entre sí. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos”, agregó.

Anuncio

El filme es una versión musical animada en stop motion que tiene como protagonistas a Gregory Mann y Ewan McGregor, quienes prestan su voz a Pinocho y Pepe Grillo, respectivamente. A pesar de que no se tiene el día exacto en el que llegará a Netflix, se sabe que será en el mes de diciembre.

$!El filme es una versión musical animada en stop motion que tiene como protagonistas a Gregory Mann y Ewan McGregor, quienes prestan su voz a Pinocho y Pepe Grillo, respectivamente.
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor