León Larregui y Julieta Venegas cantan regional mexicano junto a Bronco
COMPARTIR
León Larregui, fue el primero en aparecer en el escenario de los Estudios Churubusco para interpretar “Que No Quede Huella”
León Larregui, vocalista del grupo Zoé, Julieta Venegas, además del grupo llya Kuryaki & The Valderramas fueron los exponentes del rock mexicano que decidieron cambiar de género y sumarse al regional mexicano para acompañar al grupo Bronco en la grabación de su disco Primera Fila.
León Larregui, fue el primero en aparecer en el escenario de los Estudios Churubusco para interpretar “Que No Quede Huella”, que sin duda es uno de los mayores éxitos de la agrupación norteña.
Posteriormente fue la cantante Julieta Venegas quien se presentó en el escenario para unir su voz a la de Lupe Esparza y entonar juntos el reconocido tema de Don Armando Manzanero, titulado “Adoro”.
Por su parte, llya Kuryaki & The Valderramas dieron un sabor especial al tema “Sergio el bailador”. A ellos se suman otros famosos como Cristian Castro con el tema “Nunca voy a olvidarte”, así como “LemonGrass” con “Sheriff de chocolate”.
Este disco que fue grabado el pasado 10 de noviembre y se espera salga a la venta hasta febrero próximo. Además de los temas ya mencionados, incluirá los éxitos: “Oro”, “Libros tontos”, “Dos mujeres un camino”, “Con zapatos de tacón” y “Amigo Bronco”, con el que pidieron un aplauso para el fallecido José Luis Villarreal conocido cariñosamente por todos como “Choche”.