Lidia Ávila le puso el cuerno a su marido con integrante de la gira 90's Pop Tour
COMPARTIR
TEMAS
La cantante está casada con Isaac de Hita, sin embargo trascendió que la integrante de OV7 tuvo un fugaz romance en la gira 90's Pop Tour con Miguel Islas, quien siempre le había gustado
Lidia Ávila lleva años casada con Isaac de Hita, no obstante se dio a conocer la noticia que la integrante del grupo OV7 tuvo un fugaz romance con Miguel Islas, esto sucedió durante la gira de los 90's Pop Tour.
Fue la revista TV Notas, quien a través de un cercano de Lidia quien contó la noticia, algo que sucedió durante la gira que organizó su compañero de OV7 Ari Borovoy y que el propio esposo de Lidia es socio del proyecto.
“El show va muy bien y la gente no deja de venir a divertirse; sin embargo, hace poco casi se viene abajo. A pesar de que El Círculo funcionaba muy bien y estaba acoplado con los otros grupos, de última hora, el esposo de Lidia Ávila, quien es socio del espectáculo, decidió sacarlos porque tuvo un problema con Miguel Islas. En una junta, Isaac dijo que no quería verlos dentro del show, y que dejaría de invertir si Ari Borovoy los volvía a contratar; no dio razones y se retiró del lugar”, dijo el amigo de la artista.
Ante tal situación Ari cuestionó a su compañera sobre los hechos y ella le confesó su error. “En una de las giras del 90's por Cancún, Monterrey y Estados Unidos, Lidia y Miguel Islas, el vocalista de El Círculo, comenzaron a coquetear. A Lidia siempre le había gustado Miguel, pero nunca habían coincidido, hasta esta gira, y como él es un hombre conquistador por naturaleza, Lidia cayó a sus pies. Tuvieron sus queveres y hasta terminaron en la misma habitación una noche; al otro día, Lidia se sintió muy culpable, pero ya no había forma de remediarlo”.
Fue la propia Lidia quien decidió ser honesta con su esposo y terminó contándole todo a su marido: “Cuando terminó el viaje y se reencontró con su esposo, Lidia estaba muy arrepentida y se armó de valor para confesarle lo que había pasado, y le pidió perdón casi de rodillas; él no podía creerlo y le pidió un tiempo para pensar las cosas y decidir qué pasaría con su matrimonio”.
Fue en 2012 cuando Lidia Ávila, después de aproximadamente siete meses de noviazgo, se casó con el doctor Isaac de Hita. La ceremonia fue en el lujoso hotel St. Regis de la ciudad de México y los novios estuvieron acompañados por su familia y amigos más cercanos. Y claro, al enlace no podían faltar los inseparables compañeros de OV7 de la guapa novia.
En aquél entonces Erika Zaba, Ari Boroboy, Mariana Ochoa -queie se había dado una nueva oportunidad de amor junto a Carlos Zedillo- y Oscar Schwebel, llegaron al enlace de su querida amiga y la pasaron de maravilla. Felices, sonrientes y divertidos es como se les vio en las fotos que compartieron en Twitter y calificaron a la fiesta de “espectacular”.