Lizbeth Rodríguez ¿ya es mamá y oculta a su hijo?

Show
/ 1 agosto 2019

Un usuario en Instagram se encargo de publicar las fotos que muestra a la conductora en un avanzado estado de embarazo

Entre más popular se vuelve Lizbeth Rodriguez, la famosa conductora de “Exponiendo Infieles” del canal de youtube “Badabun”, la curiosidad que siente el público por saber detalles sobre su vida privada, es mayor.

Y es que ahora un usuario en Instagram reveló uno de los secretos mejor guardados de la encargada de desenmascarar a infieles, tras una búsqueda exhaustiva por las redes de la “chica Badabun”.

 

Fue así como descubrió que Lizbeth y madre de un niño, ya que en una cuenta de dicha red social, circulan fotos del su embarazo y hasta de quien podría ser el padre de su hijo-.

 

Incluso en una de las imágenes, aparece en lencería blanca y con alas de ángel, presumiendo su barriga de embarazada. En otra está disfrutando de su baby shower y en una más, de la fiesta de cumpleaños de su bebé.

Por supuesto, los comentarios sobre este descubrimiento, no se hicieron esperar, algunos de ellos recriminando a la conductora por no difundir su faceta como mamá, mientras que otros la han defendido afirmando que no por el hecho de que sea youtuber, no significa que no tenga derecho a ser madre.

 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores