Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Llega Junior Cinépolis, la sala de cine para niños

Show
/ 4 abril 2018

Esta es la primera sala infantil que se abre en el Estado

Una nueva atracción para los pequeños de la casa es la Sala Junior que tendrá Cinépolis Nogalera, la cual estaría especialmente diseñada para que los niños disfruten de sus películas, las cuales serán de clasificación ‘A’ y ‘AA’. 

Esta es la primera sala infantil que se abre en el Estado y aún no se anuncia la fecha de inauguración, pero será una nueva forma divertida de experimentar el ir al cine tanto para los niños como para los adultos que los acompañen. Según el reglamento el adulto tendrá que ir acompañado de un niño infante no mayor de 10 años para poder acceder a las comodidades de Junior Cinépolis. 

Esta propuesta consiste en una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en donde existe una gran variedad de juegos, como una alberca de pelotas, sillones puff y butacas especiales. Además en esta sala que ya se encuentra en otros estados del país, vuelven los antiguos intermedios que se solían hacer en las salas de cine, para que los niños disfruten de los juegos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie