¿Lo alcanzó ‘la Chota’? Santa Fe Klan podría estar en prisión según un video en redes sociales
COMPARTIR
La polémica ha hecho que los fanáticos del artista se pregunten acerca de la situación actual del cantante, quien no ha vuelto a aparecer tras el supuesto altercado
El cantante procedente de Guanajuato podría están serios problemas, según compartió él mismo el pasado miércoles 14 de febrero a través de su cuenta en Instagram, donde subió un par de historias en que se “despedía” de su público, ya que estaría siendo arrestado por la policía sin motivo aparente.
El video que ahora circula en redes sociales tendría el motivo de exhibir lo que pasó el cantante, ya que según se puede observar, su lugar de alojamiento fue “cateado” por la justicia. Asimismo, en el metraje se puede escuchar que los oficiales se comunican en inglés, por lo que se intuye que el rapero estaría en Estados Unidos.
Además del video, que fue grabado en dirección al suelo sin revelar la identidad de los implicados en el altercado, Santa Fe Klan también habría colocado una historia con fondo negro y la leyenda “SI ME VOY A PRISION LES ENCARGO AMI MADRE”.
porque nadie está hablando de lo que subio @santa_fe_klan_ ? pic.twitter.com/k4IW1j2MuP
— Jenifer Amaya (@jeifo_ar) February 15, 2024
‘TORCIDO CUAL BANDIDO’
Hasta el momento no se sabe más de la actual ubicación del rapero, ya que ha “desaparecido” de las redes sociales tras publicar el material antes mencionado. Esta acción ha preocupado a los más de 11 millones de seguidores que tiene el cantante en sus distintas cuentas.
No obstante, en redes también se sospecha que esta puede ser una estrategia comercial de parte del artista, tal como habría hecho en septiembre de 2022, donde supuestamente fue arrestado por elementos de la policía tras fumar una sustancia ilegal en vía pública.
TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de la mujer asesinada durante el desfile de victoria de los Chiefs
Dicha campaña publicitaría habría sido en ocasión del concierto que ofreció en Arena CDMX ese mismo año, no obstante, en esta ocasión ni el artista ni sus representantes han hecho declaraciones con respecto a este suceso. (Con información de El Universal)