¿Lo sacaron por patrocinios? Adrián Marcelo abandona ‘La Casa de los Famosos México’ tras retirada de Unilever, Rexona y Holanda
COMPARTIR
La polémica salida del integrante más discutido del reality ha causado un gran número de interrogantes ante esta decisión, así como algunos factores que influenciaron
Desde hace algunas semanas los espectadores de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ notaron algo extraño en la programación habitual, pues marcas poco conocidas se sumaron al proyecto. Tras estas anomalías una indagación entre los negocios que se retiraron se puso en pie, pues lo relacionaron directamente con las intervenciones del habitante más polémico: Adrián Marcelo.
Tras la salida de este último del reality, durante las primeras horas de este miércoles, distintas teorías han salido a la luz por esta decisión que agradó a algunos y que fue mal vista por sus seguidores, pues Marcelo se volvió el gran antagonista de la temporada al amenazar a distintas personalidades y realizar actos violentos desde su postura como psicólogo.
Sin embargo, una serie de decisiones estratégicas de parte de las marcas que patrocinaron el programa pudieron haber sido un factor de peso para que ‘La Jefa’ tomara a bien la renuncia del polémico youtuber regiomontano, pues se sabe que desde hace un tiempo marcas importantes “saltaron del barco” tras las denuncias interpuestas a la producción.
¿CUÁLES MARCAS RETIRARON SU PATROCINIO DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’?
Durante la noche del pasado martes se vivió una de las galas más tensas de esta competencia, pues Adrián Marcelo entabló otra acalorada discusión con Gala Montes, tras ser cuestionado por los comentarios que emitió durante el posicionamiento del pasado domingo.
Ante la negatividad de Marcelo, la marca Rexona se pronunció en contra del programa y el mensaje que fomentaron al permitir las peleas y las actitudes de estos concursantes, recalcando que se manejan con ciertos valores que no fueron representados en la segunda temporada del reality.
“Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos”, se lee en parte del comunicado.
Asimismo, la marca de helados Holanda también se pronunció ante el altercado, deslindándose del proyecto y dando a entender que desaprueban todo tipo de violencia como la que se exhibió durante la primera mitad del programa.
“Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante a cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad”, se puede leer en las redes sociales de la marca.
Durante las últimas horas ‘Unilever’ también decisión retirar su apoyo al proyecto por las mismas razones que antes otras compañías argumentaron. La empresa maneja marcas como ‘Knorr’, ‘Axe’ o ‘Dove’, las cuales se espera que dejan de aparecer en el programa, o que tengan cierto tipo de censura mientras son mostradas.
Otras marcas que se sumaron a esta “decisión colectiva”, aunque desde semanas antes, fueron Sabritas México, Eternal Secret y Price Shoes, después de desafortunados comentarios de los participantes. Asimismo, se rumora que otras compañías de gran relevancia como ‘Coca Cola’ o ‘Mercado Libre’ también puedan decidir retirar su apoyo en los próximos días.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De la recámara a la cocina! ¿Karely Ruiz se retira de la plataforma azul? esto se sabe
¿POR QUÉ SALIÓ ADRIÁN MARCELO DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO’?
Aunque la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ seguirá en pie con el cuarto ‘Tierra’ en clara desventaja, lo cierto es que la salida de Adrián Marcelo fue repentina y sin explicaciones, pues tampoco empacó sus pertenencias.
Hasta el momento se desconoce más acerca del estado actual de Adrián Marcelo, pues se espera que próximamente haga más declaraciones al respecto. (Con información de El Universal)