Los cinco mejores comerciales del Super Bowl LI
Traemos los mejores anuncios que se estrenaron durante el evento deportivo. En uno de ellos dedicados a la pasión mexicana: el guacamole
El Super Bowl Li nos llenó de sorpresas, al igual que múltiples comerciales con la mejor producción. Y aun cuando las firmas de Doritos y Butterfinger no pagaron para tener anuncios, algunos anuncios resaltaron entre los demás.
También tuvieron presencia anuncios en contra de las políticas migratorias estipuladas por el gobierno de Donald Trump que se han implementado desde hace un par de meses.
Se destacaron la presencia de comerciales de automóviles, en donde participaron distintas celebridades. Por tanto, aquí tenemos cinco de las mejores apuestas comerciales del anual evento deportivo:
Bai: Bai bai bai En ella estelarizan el actor Christopher Walken y el cantante Justin Timberlake. En ella ambos actores se encuentran dentro de una habitación lujosa, mientras Walken procede a recitar un aparente poema. Cualquier millennial, casi inmediatamente, podría saber que lo que recita es la letra de la canción “Bye Bye Bye” de N’ Sync (haciendo un juego de palabras con el nombre del producto). La marca Baid había sido víctima de críticas por un aparente mensaje “racista” en su anuncio del año pasado.
Honda Un comercial muy innovador e inspirador. Para promocionar una de las líneas más antiguas de la línea Honda, se optó por invitar a celebridades como “Magic” Johnson, Robert Redford, Steve Carrell, Viola Davis y más a reunir fotogra´fias de sus anuarios, para ser animados digitalmente con sus voces.
“Si quieres tocar el clarinete, quizás no te vistas así, pero toca el clarinete” bromea Jimmy Kimmel como otras estrella invitada en el anuncio.
T Mobile: Punished (Castigada) La comediante Kristen Schaal realizó una hilarante parodia de la saga “Cincuenta Sombras de Grey” en donde un hombre de corte elegante le dice que “tiene algo especial reservado para ella”. ¿La sorpresa? Nuevos teléfonos Verizon. “Si te sales del límite de tu información, recibirás un castigo”, en la misma tradición que el fetiche del personaje Christian Grey.
T Mobile: NSF Wireless
Otro de la misma compañía con Schaal. En ella esta vez se encuentra conversando con un operario de Verizon, lanzando no tan sutiles proposiciones y ridículas implicaciones sexuales a su interlocutor.
“¿Qué me van a hacer? ¿Me van a castigar?” dice Schaal antes de soltarse en una escena a lo Meg Ryan con el operador.
Budweiser
Uno de los polarizantes comerciales del Super Bowl, que podrían haber hecho a sus espectadores el pensar o el manifestarse furiosamente en redes sociales. El comercial de Budweiser contaba la historia del inmigrante Adolphus Busch en búsqueda de oportunidades en América. Basada en los verdaderos hechos acontecidos al Busch real. Un claro mensaje político hacía la conversación sobre los migrantes.
Avocados from México: Secret Society (Sociedad Secreta)
Un comercial humorístico sobre una Parente sociedad secreta preocupada por no mantener sus secretos; entre ellos el alunizaje y la existencia de solo “49 sombras de Gray”. Pero uno de sus más grandes secretos es: los bienes que brindan el aguacate de Avocados from México.
Un sutil forma de apoyar la gastronomía mexicana frente a las amenazas diplomáticas del mandatario estadounidense sobre los mexicanos. ¿Cuál fue el mejor?
COMENTARIOS