Los 'pibes' del barrio la rompen; 2 Minutos hizo vibrar a Saltillo con punk-rock

Show
/ 31 octubre 2019

La banda argentina celebró sus 32 años de trayectoria entre los aplausos y energía de los saltillenses la noche del miércoles

La escena Punk vibró la noche del miércoles con las guitarras estridentes y voces poderosas de la banda más importante del género en latinoamérica, se trató nada más y nada menos que 2 Minutos.

Directo desde Argentina, la banda con más de 30 años de trayectoria arribó a la ciudad para mover al público saltillense al ritmo de su característico Punk Rock y memorables canciones.

Y es que 2 Minutos es de las bandas que han hecho en el país grandes espectáculos y que también han logrado tener llenos totales en sus presentaciones, en donde Saltillo no fue la excepción.

Con alrededor de 26 canciones, Mosca, vocalista de la banda, deleitó al público siendo "Amor suicida", "Caramelo de limón", "Arrebato", "Ya no sos igual" y "Piñas" los temas que movieron los pies, brazos y cabelleras de los presentes.

$!Los 'pibes' del barrio la rompen; 2 Minutos hizo vibrar a Saltillo con punk-rock

Por poco más de hora y media, la banda argentina llenó de energía el escenario y por debajo, una noche llena de slam y mucha fiesta.

 

Aquí el set list completo:

Valentín Alsina  Canción de amor Mala suerte Novedades Odio laborar Amor suicida 14 Botellas No confiaste Barricada Otra mujer Caramelo de limón La macrha Pelea callejera Arrebato Ya no sos igual Lado oscuro Falta Aquaman Jason Vago No moleste Lejos estoy Todo lo miro Tema de Adrián El mejor recuerdo Nada que hacer Piñas Aeropuerto