Los romances de ‘Salvado por la Campana’

Show
/ 6 diciembre 2016

La revista Life & Style reveló detalles de la vida personal de los actores de esta popular serie

La serie “Salvado por la Campana” (“Saved by the Bell”) se transmitió de 1989 a 1993, conquistando a lo largo de 87 episodios a toda una generación. Pero, ¿qué había detrás de cámaras?

La revista Life & Style está determinada a responder la pregunta y en su más reciente número, dedicaron la portada a este programa y su elenco, dando un repaso por sus historias amorosas y demás detalles.

Aquí te presentamos una recopilación de lo que publicaron:

> Mario Lopez y Tiffani Thiessen fueron pareja durante la filmación. Su relación, sin embargo, no funcionó muy bien cuando Tiffani descubrió a su novio besándose con una actriz extra en un camerino.

$!Los romances de ‘Salvado por la Campana’

> Tiffani Thiessen era pareja de Mark-Paul Gosselaar dentro de la serie, pero al parecer había algo más entre ellos fuera de cámara. “Con Tiffani había una enorme atracción sexual”, dijo Gary Shimokawa, según Life & Style, director de la serie, respecto a la relación que tuvo con Mark-Paul la actriz.

$!Los romances de ‘Salvado por la Campana’

>  El romance conocido que tuvo Mark-Paul Gosselaar, sin embargo, fue con la actriz Lark Voorhies. “Tenía una relación más substancial con Lark”, comentó Shimokawa a Life & Style.

$!Los romances de ‘Salvado por la Campana’

> Shimokawa reveló a la publicación que Gosselaar terminó por salir con sus tres co-estrellas femeninas, pues también salió con Elizabeth Berkley.

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

Selección de los editores