Machaca ¡Se armó la fiesta regia!
COMPARTIR
El festival se presentó el sábado en las instalaciones del Parque Fundidora que desde temprana hora abrió sus puertas al desfile musical que también incluyó bandas como Caifanes y Moderatto
Monterrey, Nuevo León.- Como es ya una tradición el Machaca Fest resultó todo un éxito y el cierre no pudo ser mejor que con la música de Jared Leto que lució muy mexicano y conquistó aún más el corazón de sus fanáticos regiomontanos.
El festival se presentó el sábado en las instalaciones del Parque Fundidora que desde temprana hora abrió sus puertas al desfile musical que también incluyó bandas como Los Caifanes y Moderatto.
El vocalista de Thirty Seconds To Mars creó una atmósfera muy especial en la que resaltó su talento y su entrega.
Uno de los gestos que más encantó a la concurrencia fue que ondeó la bandera mexicana y hasta portó la playera de la Selección Mexicana de Futbol, ante la emoción de todos.
Algunos de los temas de su repertorio fueron “Rescue Me”, “Revenge” y “The Kill” que emocionaron a sus fanáticos que lo mismo lo admiran por su desempeño como músico que por sus dotes histriónicas que hasta lo hicieron merecedor de un Oscar.
Otro detalle fue que dijo algunas frases en español y que subió al escenario a algunos afortunados.
En su séptima edición, el Machaca Fest 2018 arrancó sus actividades desde el filo del mediodía y que congregó a unas 30 mil personas, de acuerdo con la cifra oficial.
Durante el evento también hubo algunos mensajes políticos como el de Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, quien dijo que estamos viviendo un sexenio de la chin…
“Debemos detener tanta violencia y desmadere, sobre todo en este sexenio”, dijo el cantante que en la parte musical deleitó con canciones como “Viento” y “Los Dioses Ocultos”, entre otros.
Otro de los artistas que encendió los ánimos fue J Balvin, quien incluyó en su repertorio temas como “Seducirme Otra vez”.
Los que también hicieron de las suyas fueron los de Moderatto que regalaron canciones como “Muriendo Lento” y “Ya lo Veía Venir”.
El toque femenino estuvo presente con la chilena Mon Laferte, que también demostró que tiene sus seguidores.
Las altas temperaturas no desanimaron a la concurrencia que asistió a una Machaca que se cocinó hasta después de las 01:30 horas del domingo.
Como siempre los asistentes fueron jóvenes en su gran mayoría aunque hubo muchos contemporáneos de bandas como Caifanes, que ya tienen un buen andar por la escena musical. El ambiente se vivió de fiesta y emoción.