Marjorie de Sousa demanda nuevamente a Julián Gil ¿por una selfie?
COMPARTIR
TEMAS
A través de su abogada, Alma Pellón, lo acusa por intento de sustracción de menor
Los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin, pues lejos de llegar a un acuerdo por la custodia de su pequeño Matías, Alma Pellón, la abogada de la actriz venezolana radicada en nuestro país interpuso una nueva demanda contra el actor, en este caso por intento de sustracción de menor.
El origen de esta querella fue la reunión anterior que el actor, de origen argentino, tuvo con Matías, el 14 de abril. Ese día Julián Gil quiso tomarse una selfie con el niño al salir del Centro de Convivencia Familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La niñera cargaba a Matías y Julián quiso ser él quien lo cargara para hacer la foto, aunque no lo consiguió, esto no le pareció bien a la abogada de la actriz de “Al Otro Lado del Muro”.
Fue Rodrigo Cavazos, peinador y amigo de la actriz quien se interpuso entre ellos para impedir que el actor cargara a Matías y se tomara la selfie.
De este modo, Pellón presentó la querella contra Julián por intento de sustracción de menor, lo que eleva a otro nivel el pleito legal que sostienen los histriones desde hace más de un año por la custodia de su hijo.
Al salir de aquella visita, a Gil le ganó el sentimiento y lloró por la negativa a tomarse la foto con Matías.