Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Más vale tarde que nunca’, Ben Affleck y JLO se comprometen por segunda ocasión

Show
/ 9 abril 2022

Jennifer López presumió un anillo de diamantes en un video. Allegados de la celebridad afirmaron que era un anuncio de compromiso.

Al parecer llegó el momento para ver a Jennifer López y Ben Affleck unir sus vidas en matrimonio. Todo comenzó esta semana luego de que la actriz y cantante fuera vista con un sospechoso y enorme anillo de diamantes color verde en su dedo anular, el cual, fue interpretado por su comunidad de fans y la prensa como un anillo de compromiso.

Posteriormente, a través de la cuenta de Twitter, la intérprete de On the Floor confirmó la feliz noticia: “Tengo una historia muy emocionante y especial para compartir”, expresó en un primer momento e invitó a sus seguidores a seguir de cerca su sitio oficial ‘On the JLO’, donde comparte noticias personales. Fue en esté ultimo donde se observa a la cantante mirando un anillo durante 13 segundos, aunque sin decir nada. Allegados a J.Lo afirmaron que el video era un anuncio de compromiso.

$!Ben Affleck y Jenniffer Lopez durante su primer noviazgo, en la fiesta que da Vanity Fair después de los Oscar, en 2003.

Cabe destacar que la pareja retomó su relación en 2021, después de la ruptura de Ben Affleck con la actriz Ana de Armas, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Luego de que hace 18 años formaron uno de los noviazgos más mediáticos de la industria del entretenimiento y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004, cuando el actor le dio a J.LO un diamante rosa de Harry Winston, que costó 2.5 millones de dólares. Pero esa boda nunca pudo ser.

Ahora, ‘Bennifer’ como son conocidos, tienen una relación más estable, a comparación de la que mantuvieron a inicios de los años 2000, así lo aseguró la cantante de origen puertorriqueño a la revista People: “Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, mencionó en aquella ocasión.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio