Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Me gustó más besar a Verónica’... Yolanda Andrade prefiere los besos de ‘La Vero’ a los de Cristian Castro (video)

Show
/ 29 noviembre 2021

La polémica conductora dijo a Shanik Berman que prefiere los besos con Verónica Castro que los besos que le dio a Cristian Castro en la telenovela

La actriz y conductora Yolanda Andrade volvió a encender las redes sociales, esto al afirmar que le gustaron más los besos que recibió de Verónica Castro a los de su hijo Cristian Castro.

Fue en el programa Monse y Joe que la periodista de espectáculos Shanik Berman cuestionó a la conductora sobre que besos le gustaron más, los que recibió en sus supuesta relación con Verónica Castro o los que tuvo en la telenovela ‘Las Secretas Intenciones’ con Cristian Castro.

‘Que te besabas con Cristian Castro, antes de con ‘Vero’, dijo Shanik antes de hacer el cuestionamiento.

‘¿Tu, a quien te gusto más, besar pues, en la novela pues?’

Ante la candente pregunta, la sinaloense dijo que le gustó más besar a Verónica, ante la sorpresa de Shanik y Monserrat Olivier.

Te puede interesar:

‘Simplemente Amigos’... según centenialls, Ana Gabriel le dedica romántico tema a Verónica Castro (video)

Cabe recordar que Yolanda Andrade ha afirmado en varias ocasiones que tuvo una relación con ‘La Vero’ Castro y hasta aseguró que se casó con ella en Ámsterdam.

“Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona”.

En su momento, Yolanda Andrade dijo que no podía revelar la identidad de la persona con la que se había casado porque era famosa.

“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí. Pero no puedo hablar de ella, porque es una persona pública, muy famosa y yo no puedo decir sin preguntarle; la quiero mucho. Fue un momento simbólico muy bonito, estábamos en una etapa muy enamoradas. Y si ella me autoriza decirlo, pues algún día. Y creo que hay fotos de la boda, y video. Fue muy bonita”.

Posteriormente a las declaraciones, surgieron fotografías de Yolanda Andrade con la famosa conductora en una playa, tomadas en 2003 por lo que no tuvo más remedio que confirmar que esa famosa era Verónica Castro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio