Megan Thee Stallion, la primera rapera en la edición de Sports Illustrated Swimsuit

Show
/ 19 julio 2021

Este lunes, la popular revista dio a conocer a las protagonistas de esta edición, en donde la tenista Naomi Osaka, la modelo transgénero Leyna Bloom y la cantante Megan Thee Stallion son las protagonistas, ésta última convirtiéndose en la primera rapera en aparecer en esta publicación.

Este lunes, Sports Illustrated Swimsuit mostró a Megan Thee Stallion como una de las tres estrellas de la portada de su edición de 2021. La creadora de éxitos como "Savage", de 26 años, es la primer rapero y la segunda artista musical en encabezar la icónica revista, después de Beyoncé en 2007. Como era de esperarse, Megan nos sorprende con un bikini dorado de su nueva colección de trajes de baño en colaboración con Fashion Nova.

“La primera rapera en la portada de @si_swimsuit”, escribió Megan en Instagram. “Quiero agradecer a todas las mujeres fuertes de mi vida que me inspiraron a amar mi cuerpo y vivir mi mejor vida como una chica sexy. ¡Significa muchísimo para mí estar en esta portada, es un SUEÑO HECHO REALIDAD!”, comentó en redes.

A principios de este mes, Page Six informó exclusivamente que la cantante de éxitos como “Thot S — t” sería la protagonista de esta icónica revista. "Ella es la estrella más grande [en este momento], así que es obvio que tenía que estar ahí”, dijo la fuente en ese momento.

“Yo era la niña que miraba Sports Illustrated como, 'Un día, esta seré yo'. Y lo manifesté. Quería hacerlo y ahora estoy aquí", dijo Megan en un video detrás de escena de la sesión fotográfica.

La superestrella del tenis Naomi Osaka es una de las otras estrellas de portada de esta edición de trajes de baño, al igual que la primera modelo transgénero afroamericana de la revista, Leyna Bloom. Yumi Nu, la primera modelo curvy asiáticas de la marca, y la enfermera que luchó contra el COVID-19, Maggie Rawlins, también aparecen dentro de la revista.

"Tenemos tres modelos de portada inherentemente diferentes que se unen para contar una historia arraigada en el empoderamiento femenino, estableciendo un recordatorio de que la belleza viene en muchas formas", dijo el editor en jefe de SI Swim, MJ Day, en un comunicado, elogiando a Megan como "Una potencia magnética que arrasa en el mundo".

“Nuestras estrellas de portada, junto con las otras mujeres increíbles que aparecen en el número, representan algunas de las voces más poderosas de la actualidad”, agregó. El número estará disponible a partir del 22 de julio.