Muere Bernard Cribbins, popular por ser Wilfred Mott en ‘Doctor Who’ y por ser un meme inesperado
COMPARTIR
Hasta la tarde del jueves las causas de su deceso no han sido reveladas
Bernard Cribbins tuvo una exitosa carrera en el cine y la televisión británica que abarcó más de 7 décadas. Formó parte del elenco de “Doctor Who” en el papel de Wilfred Mott, padre de Sylvia Noble y abuelo de Donna Noble.
Hoy el actor de 93 años murió, sin que las causas de su deceso hayan sido reveladas. Su muerte la confirmó su agente Gavin Barker en un mensaje a la revista People.
“La contribución de Bernard al entretenimiento británico es incuestionable. Era único y tipificaba lo mejor de su generación, todo el que tuvo el placer de conocerlo y trabajar con él le echará mucho de menos”, declaró Barker.
Para el público británico su faceta como narrador y cuenta cuentos del programa infantil The Wombles en 1970 es uno de sus trabajos más destacados.
TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga o Marisa Abela, ¿quién interpretará a Amy Winehouse en su película biográfica?
SU FAMOSO MEME VIRAL
Además de su popularidad en la televisión, el actor se hizo viral cuando su rostro se convirtió en meme. La popular imagen fue tomada de una escena de la serie de ciencia ficción “Doctor Who”, que tiene lugar en la boda de su nieta (Donna Noble), donde él le da un boleto de lotería ganador como un regalo por su nueva vida, y como señal de cariño y respeto coloca su mano en la frente. (Con información de El Financiero)