Ni el regio calor detuvo al Wish Outdoor Monterrey 2018
COMPARTIR
El arranque estuvo realmente “incendiario” por la temperatura de más de 35 grados que se dejó sentir y que “abrazó” a los que decidieron ser tempraneros
Monterrey, Nuevo León.- Las altas temperaturas no dieron tregua a Monterrey, durante el sábado, sin embargo eso no fue impedimento para que el Wish Outdoor Monterrey 2018 tuvieron un sold out con gente que disfrutó de la propuesta electrónica del evento.
El escenario enmarcado por una enorme águila fue uno de los atractivos de la producción del festival por el que desfilaron artistas no solo nacionales sino también de países como Holanda, Estados Unidos e Israel, entre otros.
El arranque estuvo realmente “incendiario” por la temperatura de más de 35 grados que se dejó sentir y que “abrazó” a los que decidieron ser tempraneros.
Entre los primeros en salir a escena estuvieron los mexicanos Tom & Collins que emocionaron con sus remixes de “Crazy in Love” y “La Pantera Rosa”.
Los asistentes acudieron con ropa cómoda como bermudas y playeras. Los creativos decidieron adornarse con coloridas plumas de penachos.
El sol estuvo ardiente hasta a la sombra de los árboles del Parque Fundidora, en donde se realizó el evento que llegó a su cuarta edición.
A los holandeses de Mr Bel& Wezol también les tocó sufrir el calor de este infierno terrenal que es Monterrey.
A medida que fue avanzando el tiempo comenzaron a llegar las figuras estelares. Directo de Israel se presente la propuesta del dúo Vini Vici, que en esta ocasión llegó incompleto porque faltó uno de sus integrantes. No obstante, dejaron al respetable como “Zombie”.
En total fueron 12 las horas de música y diversión que se gozaron el sábado en el Wish Outdoor, que convocó a 30 mil personas, jóvenes en su gran mayoría.
Galantis salió a escena cuando el reloj marcaba las 21:30 horas y cuando por fortuna ya había descendido un poco la temperatura. Ellos incluyeron temas como “Love on Me”.
En la parte estelar estuvieron Axwell & Ingrosso que pusieron a todos en ambiente aunque ya iban unas 8 horas de música seguida.
La gente gozó de temas como “Sun in Shinning” que retumbó fuerte en el lugar y en el ánimo de la concurrencia.
El australiano Timmy Trumpey también le llegó a los sentidos al público con los sonidos de su trompeta que combina con los beats.
De la fiesta electrónica no podían quedarse fuera Yellow Claw, y Armin Van Buuren, que se hicieron presentes como preámbulo del final de ésta edición.