¡No para el drama en Argentina! Apelarán cargos acusados de proveer drogas a Liam Payne
COMPARTIR
Según información de The Mirror, ambos enfrentan posibles condenas de hasta 15 años de prisión
Dos de los cinco imputados en el caso de la trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, están a punto de enfrentar una audiencia crucial que podría definir su destino legal.
Braian Nahuel Paiz y Ezequiel David Pereyra, acusados de vender cocaína al cantante británico, apelarán el próximo 10 de febrero la decisión de la Jueza Laura Bruniard, quien los acusó formalmente tras el incidente ocurrido en Buenos Aires, Argentina.
Según información de The Mirror, ambos enfrentan posibles condenas de hasta 15 años de prisión; sin embargo, sus abogados buscarán no solo revertir la acusación, sino también anular su prisión preventiva, que inició tras sus arrestos a comienzos de este mes.
El caso no solo incluye a Paiz y Pereyra, sino también a Rogelio “Roger” Nores, amigo cercano y representante informal de Payne en su viaje a Argentina.
Nores, señalado como responsable de supervisar al cantante, enfrenta cargos de homicidio culposo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿La vas a ver? Estrena este jueves entre polémica y drama ‘Emilia Pérez’ en cines de México
En respuesta, contrató al reconocido abogado Rafael Cuneo Libarona y presentó una demanda de 10 millones de dólares contra Geoff Payne, padre del cantante, acusándolo de difamación. (Con información de Reforma y EFE)