‘No se puede ser tan hipócrita’... así fue el tenso momento en que Laura Bozzo renuncia a MasterChef Celebrity (Video)
COMPARTIR
Laura Bozzo fue calificada como una de las participantes más polémicas de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity 2024’, por lo que el público ya pedía que fuera expulsada
Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity ha estado plagada de una gran cantidad de controversia y polémica gracias a los participantes que la producción eligió para conformar al casting principal; sin embargo, hubo una famosa que se destacó mucho más que el resto. Se trata de Laura Bozzo, quien desde un comienzo llamó la atención de la gente y no precisamente por las razones adecuadas.
A tan solo unas semanas de la gran final, Laura Bozzo cumplió con su palabra de dejar el concurso y sacudió a toda la producción al anunciar que quería salirse de la competencia, ¿la razón? Sufrió una quemadura, la cual aparentaba ser grave, puesto ni bien terminó de dar su entrevista final, se fue al hospital a que la atendieran. El programa comenzó con normalidad, pero en el medio, la artista sufrió un incidente, interrumpió la transmisión.
La famosa explicó que, debido al accidente, estaba manejando fuertes niveles de dolor: “Me late la mano permanentemente”, expresó la famosa. Bozzo declaró que no podía “tolerar” el sufrimiento que estaba viviendo, así como también destacó que estaba lidiando con “energías negativas, de frustración constante”, por lo que optó por abandonar la competencia.
TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity México... ¿quién fue el doceavo eliminado del concurso?
Laura explicó que no fue expulsada, sino que quería “abandonar” el reality por voluntad propia: “No puedo cocinar con la mano en estas condiciones. Traté de llegar hasta el final, pero ya lloraba a la hora de cocinar”, señaló.
“Estoy muy feliz, ha sido una experiencia maravillosa, Los voy a extrañar mucho a Haroldo y al Rey”, sentenció la estrella de televisión.
ASÍ FUE LA RENUNCIA DE LAURA BOZZO
Fue desde el reto de campo en donde ella fue capitana que con tan solo pocos minutos de haber iniciado, se quemó la mano, lo que ya no le permitió hacer gran cosa y se limitó a observar a su equipo, quien batalló para poder superarlo. Sin embargo, los esfuerzos de Ernesto, Rossana y Ferka no fueron suficientes y perdieron ampliamente el reto.
Esto trajo una confrontación con Ferka. Ya con el mandil negro, Laura se vio muy incómoda durante la primera parte por lo que antes de iniciar con el segundo tramo del mismo, ella tomó la decisión de renunciar al programa.
Luego de sufrir con su mano, Laura salió del programa: “Ya no puedo tolerar esta situación; de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita”, dijo mientras entregaba su mandil negro.
Finalmente, no dejó que sus compañeros se le acercaran para despedirse de ella y solo se limitó a despedirse de los chefs. Esto enfureció a los demás concursantes quienes argumentaban que se fue porque sentía que iba a perder.
“Me voy con el corazón hinchado de alegría; no me voy a sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque a pesar de los retos y de lo duro que es esto, haber demostrado fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma”.