‘Nunca me había sentido tan mal’: hospitalizan de emergencia Nicola Porcella... y aun así va a trabajar
COMPARTIR
Aunque ya fue dado de alta, continúa en tratamiento médico y no ha detenido sus actividades laborales
El presentador y modelo Nicola Porcella fue hospitalizado de emergencia en la madrugada del miércoles 4 de junio tras presentar una fuerte infección estomacal, según confirmó él mismo este jueves en una entrevista transmitida en el programa Hoy. Aunque ya fue dado de alta, Porcella reconoció que atravesó un momento difícil de salud.
“Me dio una infección en el estómago, nunca me había sentido tan mal. Me atendieron, estaba mal, mal, mal”, declaró el también actor peruano, quien se integró al medio mexicano tras su participación en La Casa de los Famosos México, donde fue finalista en su primera temporada.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin rencores! Rechaza Verónica Castro haberle hecho brujería a Yolanda Andrade
Pese al malestar, Porcella regresó a sus compromisos laborales casi de inmediato. “Salí de madrugada, me fui a mi casa a descansar. Me siento un poco mal, pero vine a chambear”, compartió en el matutino de Televisa.
Actualmente, Nicola participa como conductor en dos espacios televisivos: el programa matutino Hoy, uno de los de mayor audiencia en la televisión abierta, y ¡Qué Buena Hora!, emitido por Unicable. También mantiene una activa presencia en redes sociales como creador de contenido.
Aunque su estado de salud generó preocupación entre sus seguidores, hasta el momento el conductor se encuentra estable y continuará su recuperación desde casa, siguiendo tratamiento médico. En redes sociales, sus fanáticos han expresado muestras de apoyo y le han deseado una pronta recuperación.
Nicola Porcella, originario de Lima, Perú, ha logrado consolidarse en la industria del entretenimiento mexicano tras una carrera inicial en la televisión de su país natal. Su popularidad creció exponencialmente luego de su paso por el reality de Televisa y ViX, lo que lo catapultó a nuevas oportunidades profesionales en México.