Oliver Stone pide que apaguen el celular durante su película

Show
/ 5 agosto 2016

    El director estrena en septiembre ‘Snowden’

    La nueva película de Oliver Stone trata sobre Edward Snowden, un experto en computadoras que filtró información secreta de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Con ello se sabe que posiblemente el gobierno nos espíe a través de los medios digitales.

    Es por ello que Stone ha urgido a su público a que apague sus celulares durante la proyección de “Snowden”, la cual llega a los cines estadounidenses el 16 de septiembre.

    Como parte de una campaña viral para la cinta, el director habló de la importancia y las consecuencias de tener un celular, el cual, según el video, debe mantenerse apagado durante la proyección.

    Puede que sea porque el gobierno nos espía, pero también hay que hacerlo por respeto a las demás personas que se encuentran en la sala. Así lo dijo el cineasta, estas son sus reglas si quiere ver su nueva película, la cual cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden.

    Temas



    Personajes



    Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

    Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

    COMENTARIOS

    Selección de los editores