Olivia Benson, la millonaria gatita de Taylor Swift, es más rica de lo que crees
COMPARTIR
La querida mascota de la cantante es tan adinerada que su fortuna incluso supera a la actual pareja de Taylor, Travis Kelce
Si cobrara lo que merece por su popularidad en redes, línea de productos y por haber sido imagen de diversas campañas publicitarias, la mascota de Taylot Swift, una gata fold escocés llamada Olivia Benson, tendría un patrimonio de 97 millones de dólares.
Con ese dinero, sería más rica incluso que el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, actual novio de la cantante estadounidense, cuya fortuna se calcula en 40 millones de dólares.
”Si Travis es afortunado, será tan exitoso como los gatos de Taylor Swift algún día”, bromeó un usuario en TikTok, de acuerdo con PageSix.
El estudio The Ultimate Pet Rich List determinó que la gatita es el tercer animal de compañía más influyente del planeta, posición que también ostentó en 2023.
Olivia Benson fue adoptada hace una década y su nombre se inspiró en el personaje de la serie La Ley y el Orden, interpretado por Mariska Hargitay.
Tan sólo es superada por el pastor alemán Gunther VI (500 millones), con fortuna heredada y que tiene una serie en Netflix, y la gata Nala (100 millones), influencer que cuenta incluso con representación artística.
El felino ha aparecido en diversos videos musicales de la intérprete, como “Blank Space”, “Me!” y “Karma”, además de que ha participado en anuncios para diversas marcas.
TE PUEDE INTERESAR: Emmanuel despide cantando a Carlos Bremer en su funeral en San Pedro
En The Ultimate Pet Rich List también destacan los perros de la conductora y empresaria Oprah Winfrey (Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke), la gata del fallecido diseñador Karl Lagerfeld (Choupette) y el can de la fallecida actriz Betty White (Pontiac).