Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Paul Thomas Anderson trabaja de nuevo con Daniel Day-Lewis

Show
/ 8 septiembre 2016

Director y actor volverán a hacer equipo

Las mentes maestras detrás de la película “There Will Be Blood” (“Petróleo Sangriento”, 2007), son el aclamado director Paul Thomas Anderson y el galardonado actor Daniel Day-Lewis. Su despiadada interpretación le dio el segundo Oscar de su carrera y todo hace indicar que de nuevo se encuentra trabajando con Anderson.

Según la página Deadline, la noticia está confirmada y ambos realizan una película ubicada en el mundo de la moda de la década de los 50, que se estrenaría en algún momento de 2017, justo 10 años después de su otra colaboración.

Deadline aseguró que Universal y Focus Features han ganado los derechos de la producción, que todavía no tiene nombre y fue escrita y dirigida por Thomas Anderson.

Según especulaciones de la revista Vulture, Daniel Day-Lewis, uno de los actores más aclamados de todos los tiempos, que ha ganado el Oscar en tres ocasiones, estaría interpretando a Charles James, dado que en la década de los 50 se trató de un influyente diseñador cuya vida estuvo llena de mucho drama.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie