Perturbadora confesión de Liam Neeson: salió a buscar a un afroamericano para matarlo
COMPARTIR
El episodio turbulento sucedió hace una década, cuando el actor supo de la violación a su amiga
La última entrevista de Liam Neeson despertó más de una polémica entre sus seguidores, luego que afirmara haber querido “matar” a un afroamericano tras enterarse de la violación a una de sus amigas.
En diálogo con el matutino británico The Independent, el actor narró un desconocido episodio en el que decidió impartir justicia “por su propia mano”.
Actualmente Neeson se encuentra en plena promoción de su último trabajo cinematográfico y enésima aportación a ese género thriller en el que tan bien se ha desenvuelto a lo largo del tramo más reciente de su carrera profesional. La cinta lleva por nombre "Cold Pursuit", "Venganza bajo cero" en su traducción al español, y trata precisamente de un hombre en busca de revancha.
Y a raíz de su cita con la prensa para hablar de la película salió durante la conversación lo que sucedió hace tiempo cuando al volver de un viaje se enteró de que una amiga suya había sido víctima de una agresión sexual por parte de un desconocido. El actor desveló que mientras que "ella manejó la situación de forma extraordinaria", él fue presa de la cólera y el deseo de venganza.
Además, el intérprete relató que la única información que pudo obtener de su allegada fue que el atacante era un tipo de raza negra. Un dato que le bastó para lanzarse a la calle y merodear de arriba a abajo con una porra durante más de una semana. Neeson también reconoció en la entrevista que tenía "la esperanza de que un bastardo negro saliera de un pub y me dijera cualquier cosa, ¿sabes? Para que yo pudiera matarlo”.