Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ponle Play: lo nuevo para navidad de Taylor Swift, Britney Spears y Twenty One Pilots

Show
/ 13 diciembre 2020

‘Willow’

Taylor Swift

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El pasado jueves, tan solo cinco meses después del lanzamiento sorpresa de su último trabajo, la cantante volvía a sorprendernos totalmente desprevenidas con la noticia de que “Evermore”, su noveno álbum de estudio, estaba a escasas horas ver la luz. Eso sí, lo que no iba a tomarnos por sorpresa esta vez eran los aires indie, las historias con personajes ficticios y la magia que desprenden las canciones, puesto que era la propia artista la que se atrevía a bautizarlo como ‘el hermano’ de “Folklore”. Pero, por si todavía quedaba alguna duda de que este álbum no es más que la continuación de ese viaje hacia el mundo de fantasía que arrancó con su anterior disco, Taylor ha querido incluir varias referencias a él en el recién estrenado video musical de ‘Willow’, su nuevo sencillo. El video de “Willow “es una literal continuación del de “Cardigan”, el primer corte del LP anterior.

$!Ponle Play: lo nuevo para navidad de Taylor Swift, Britney Spears y Twenty One Pilots

‘Matches’

Britney Spears y Backstreet Boys

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Britney Spears y Backstreet Boys han cumplido el sueño de toda una generación y lo han hecho, como era de esperar, en forma de canción. Bajo el título “Matches” llega la primera colaboración de la historia entre la princesa del pop y la boyband más popular de todos los tiempos con un objetivo claro que no les costará conseguir: recabar en la nostalgia de todos los millennials del mundo. Con un sonido pegadizo y capaz de transportar directamente hasta hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys han entrelazado sus voces en esta producción que seguro se convertirá en una de las más destacadas de la temporada. Un sonido bailable y con un toque electrónico que, sin duda, recupera la esencia de las mejores épocas musicales de sus artífices, totalmente fieles al estilo con el que triunfaron y cuyo sonido cada vez vuelve a estar más presente en las listas, por supuesto, con permiso del auge latino.

$!Ponle Play: lo nuevo para navidad de Taylor Swift, Britney Spears y Twenty One Pilots

‘Christmas Saves The Year’

Twenty One Pilots

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Twenty One Pilots se puso todo lo retro que pudo y nos acompaña a celebrar la llegada de la Navidad con un villancico, cuyo video incluye imágenes muy antiguas que muy probablemente podríamos hallar entre los recuerdos de los abuelos de Tyler Joseph y Josh Dun. Se trata de “Christmas saves the year”, una canción llena de esperanza y consuelo que viene muy al caso con el año de pandemia que ya casi termina: “Todo mundo quiere llegar a casa este año, incluso si el mundo se derrumba, ten la seguridad de que la Navidad salva el año porque todos tienen a alguien que tiene su nombre en algún mueble decorado con algún afiche barato que le pone un toque de alegría, puedes estar seguro que la Navidad salva el año…”, dice la letra de la canción. La canción fue escrita y grabada en el estudio casero de Tyler y ya está disponible en todas las plataformas digitales. En cuanto al video, fue animado y dirigido por Johnny Chew.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie