Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Por qué Tano Elizalde, primo de Valentín, es el nuevo enemigo público de México? (videos)

Show
/ 7 mayo 2020

Traición, infidelidad y ser el presunto autor intelectual del asesinato de su primo Valentín Elizalde son algunos de los motivos por los que Tano Elizalde es más odiado que Luisito Rey

Hace unos días, la vida de Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde salió a la luz pública, esto luego de una serie de testimoniales que lo vinculan con el asesinato de 'El Gallo de Oro' y la relación amorosa que, según sus propios familiares, mantiene con la ex esposa del cantante.

Con estas revelaciones, la vida del primo del cantante se ha vuelto viral y ha causado el odio por parte de los seguidores de Valentín pues exigen justicia por el asesinato ocurrido en 2006.

Tano Elizalde se ha convertido en el enemigo puúblico de todo México,  superando a personajes como Luisito Rey y Enrique Peña Nieto.

 

 

A más de 13 años del asesinato del "Gallo de Oro", siguen saliendo a la luz  nuevos datos de qué o quienes pudieron haber provocado el ataque al cantante de corridos y regional mexicano.

Valentín Elizalde fue asesinado a balazos el 25 de noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas, después de una presentación en el Palenque de la Expo de dicho municipio, donde también falleció su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda.

En una entrevista del programa Ventaneando, la hija de Fausto Tano ElizaldeKarely afirmó que su padre comenzó una relación con la única esposa de su primo Valentín ElizaldeGabriela Sabag.

Dicho contacto empezó cuando Tano la buscaba para hacer negocios para hacerse con los derechos de la vida del famoso cantante, conocido como 'El Gallo de Oro' para la serie que se planea hacer.

Karely aseguró, que no le agradó en lo absoluto enterarse de varias cosas de su padre por parte de los fanáticos de su tío, pues le preguntaban muy frecuentemente porque Tano se encontraba muy seguido con Gabriela.

"Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él", comentó Karely.

También la esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín,  y único sobreviviente del ataque en Reynosa, Tamaulipas, Marisol Castro, destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006.

Según Marysol, Fausto Tano Elizalde vive un triángulo amoroso con la albacea y viuda de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

Después de 25 años casados, Marysol se dio cuenta que Tano le fue infiel.

Tano insistió en asistir a Reynosa En entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando" Marisol Castro, esposa del único sobreviviente del ataque, Tano Elizalde, primo del cantante, hizo fuertes declaraciones sobre el tema.

Marisol, explicó que el día previo al asesinato Tano estaba muy nervioso, que incluso no quería viajar a Reynosa, a pesar de que él había agendado la fecha.

Castro, comentó que su esposo había elegido ir a Reynosa sabiendo que en realidad esa fecha estaba prevista para que "El Gallo de Oro" se presentara en Tijuana.​

Minutos antes del atentado, el primo de Valentín Elizalde se escondió en la camioneta del intérprete de "Soy así" y que no quería salir de ésta.​

De acuerdo con Marisol Castro, la señora Camila (mamá de "El Gallo de Oro") le contó tiempo después, que su hijo no quería asistir a Reynosa. "Mamá no quiero ir, pero Tano agarró la fecha y pues tengo el compromiso", dijo supuestamente Valentín Elizalde a su madre.

Hija de Valentín exige justicia Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, expresó su sentir a través de sus redes sociales, diciendo que su padre no se merecía un acto como el del que fue víctima. Subió una fotografía de un altar con las fotografías de “El Gallo de Oro” y unas palabras que tienen sed de justicia.

"La noticia duele una vez másperderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar".

Las declaraciones hechas por la aún esposa de Tano Elizalde, abren nuevamente el caso y crean una incógnita sobre la muerte del gran ídolo de la música sinaloense.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie