Primera imágen detrás de cámaras de “Cult of Chucky”

Se mostraron una nuevas fotografía sobre la nueva película del famoso “muñeco diabólico”

Show
/ enero 29, 2017 - 15:00

El director y creador de la saga de terror, Don Mancini, se ha encontrado produciendo la última entrega con su celebrado personaje “Chucky”; la cual es la séptima entrega de la serie de películas con el muñeco interpretado por el actor Brad Dourif.

En esta cinta se marcará el regreso de protagonistas de la primera entrega: Nica Pierce, Tiffany y Andy Marclay. También se filtraron estas nuevas imágenes en el set de la película.

En una publicación compartida por la actriz Fiona Dourif, hija del actor que da vida a Chucky, compartió esta imagen en el set donde se observa a Mancini trabajando en una escena de acción. Se puede observar un muñeco en la esquina de la fotografía, colgado de unos hilos como una marioneta, lo que indica que la cinta empleará efectos prácticos.

La trama de la nueva historia se resume así: "Confinado a un asilo para criminales dementes en los últimos cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) es erróneamente convencido de que ella, no Chucky, mató a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" terapéutica para facilitar sesiones de grupo de sus pacientes - un todo-demasiado-familiar del muñeco "Good Guy" con una inocente sonrisa - una cadena de muertes espeluznantes comienza afectando al asilo, y comienza Nica a preguntarse si tal vez ella no está loca después de todo. Andy Barclay (Alex Vincent), némesis ahora mayor de edad -de Chucky de la cinta original, corre a la ayuda de Nica. Pero para salvarla tendrá que conseguir más allá de Tiffany (nominado al Oscar Jennifer Tilly), de hace mucho tiempo la novia de Chucky, que hará cualquier cosa, no importa cuán mortal o depravada, para ayudar a su querido muñeco diabólico”.

$!Primera imágen detrás de cámaras de “Cult of Chucky”

Cult of Cucky tendrá lugar dentro de un asilo psiquiátrico, y se dice que la cinta tendrá una versión sin censura para Blue-Ray y DVD este otoño, justo a tiempo para Halloween.

Don Mancini dirigió también la anterior entrega de Chucky: “La Maldición de Chucky”