Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Procuraduría me llamó sospechoso de la muerte de Paco Stanley’: Eugenio Derbez

Show
/ 22 enero 2022

El comediante recordó que tras el asesinato de Stanley, él y otros colegas fueron señalados como principales sospechosos por una previa ‘guerra de declaraciones’

Eugenio Derbez reveló en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ uno de los momentos más raros y preocupantes de su vida, luego de que lo consideraran sospechoso en la muerte de Paco Stanley.

Esto ocurrió en la transmisión especial de ‘Ventaneando’ por sus 26 años al aire en TV Azteca, donde contaron con la participación de Eugenio Derbez y otras sorpresas.

No obstante, fue la revelación del actor la ‘joya’ del aniversario. Derbez recordó la época de la guerra de espectaculares que mantuvieron Televisa y TV Azteca en la década de los noventas por los promocionales que se colocaban sobre la Avenida Periférico en la Ciudad de México, debido a que las oficinas de ambas televisoras se encuentran en ese lugar.

Instagram

Eugenio dijo que respondía a los anuncios de la televisora del Ajusco con hilarantes billboards que hicieron de la ‘batalla’ una pieza de comedia en dicha zona.

Asimismo, recordó el surgimiento de XHDERBEZ y su competencia directa, ‘Una Tras Otra’, de Paco Stanley y Mario Bezares en Azteca. Derbez reveló que tras la muerte de Stanley, él fue llamado por las autoridades para declarar como sospechoso de la muerte del presentador.

Instagram

De acuerdo con Eugenio, la Procuraduría argumentó que ambos comediantes eran ‘enemigos’ y mantenían una guerra de declaraciones a la vista del público.

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. Y les dije ´yo no soy enemigo de Paco Stanley´, y me dicen ´sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó´, y tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (señalados)”, contó.

¿CÓMO FUE LA MUERTE DE PACO STANLEY?

El 7 de junio de 1999 Paco Stanley fue ejecutado por al menos cinco sujetos tras salir de desayunar en el restaurante ‘El Charco de las Ranas’.

No obstante, tras más de 22 años de este lamentable suceso, el homicida y las circunstancias del asesinato del comediante continúan siendo un misterio.

Cabe mencionar que además de Eugenio, otras personalidades como Mario Bezares y Paola Durante fueron señaladas por la muerte de Stanley. Éstos últimos estuvieron más de un año en prisión mientras eran investigados por esta causa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio