Prometen Cindy Crawford y Pepsi paralizar como en 1992 el Super Bowl
COMPARTIR
TEMAS
Pepsi solo ha revelado un "teaser" de siete segundos en el que se ve a la supermodelo de 51 años bajar de un auto deportivo rojo en un árido desierto.
La súper modelo estadounidense Cindy Crawford promete volver a paralizar el Super Bowl del próximo domingo cuando en las pantallas se reproduzca el "remake" del comercial de Pepsi que hace 26 años dio la vuelta al mundo.
De la docena de anuncios publicitarios que se verán en la edición 52 del mayor evento deportivo de Estados Unidos, el de Crawford es tal vez el más esperado.
Pepsi solo ha revelado un "teaser" de siete segundos en el que se ve a la supermodelo de 51 años bajar de un auto deportivo rojo en un árido desierto.
Por el momento se sabe que Presley Gerber, hijo de la modelo y empresaria, aparecerá junto a ella en el video de 30 segundos encarnando posiblemente a alguno de los dos niños que en 1992 quedaron atónitos con la lata de gaseosa que Crawford tomaba lenta y sensualmente en el Halfway Café.
Los asistentes al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde se celebrará el duelo entre Patriots y Eagles, tendrán la oportunidad de ver en vivo a Crawford, quien confirmó su asistencia al evento patrocinado desde 2012 y por 10 años por Pepsi.
Dentro de los otros spots que se verán durante el juego, por los que se pagaron hasta cinco millones de dólares, están también los de Snickers, Budweiser, Audi, BMW, Doritos y Hyundai, entre otros.
La final de la NFL arrancará con la aparición de Pink, quien interpretará el himno nacional, y tendrá en el descanso la actuación de Justin Timberlake con su recién estrenado disco "Man of the Woods".